Peticiones Quejas y Reclamos

 

 

 

DATOS CLIENTES

Apreciado Usuario, por medio de esta plataforma usted podrá presentar Consultas, Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias por motivos de interés general o particular, ya sea como usuario registrado o como usuario anónimo.

Su solicitud será registrada y tramitada conforme los lineamientos legales vigentes y de acuerdo con las siguientes definiciones:

Consulta y Petición: Hace referencia a su Derecho Fundamental de presentar ante nuestra compañía solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular, obteniendo de parte nuestra una pronta resolución.

Queja: Hace referencia a su manifestación de inconformidad con respecto a nuestro proceder como compañía o a la conducta de alguno de nuestros funcionarios.

Reclamo: Hace referencia a su manifestación de inconformidad sobre el incumplimiento de alguna de las características de nuestros productos o servicios.

Sugerencia: Hace referencia a consejos o propuestas por usted formuladas para nuestro mejoramiento en nuestro proceder, productos, funciones y servicios.

Canales adicionales para la presentación de peticiones quejas y reclamos

a. Correo corporativo servicio@aress.com.co

b. Correo certificado.

c. Documentación física en las instalaciones de la Compañía.

d. Call Center (Teléfono 322-11-72 ext. 104 y 190).

e. A través del Director Legal de la compañía, Dr. Luis Miguel Ossa Echavarría (luis.ossa@aress.com.co – Teléfono: 322-11-72 ext. 140).

f. A través de la Revisoría Fiscal (revisoria.fiscal@aress.com.co) o el Defensor del Consumidor Financiero (octavio.giraldo@giraldoherrera.com).

 

Los campos con (*) son obligatorios.

DATOS SEGURO
INFORMACIÓN PQR
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx xls xlsx zip.