Peticiones Quejas y Reclamos

.


DATOS CLIENTES

Apreciado Usuario, por medio de esta plataforma usted podrá presentar Consultas, Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Sugerencias por motivos de interés general o particular, ya sea como usuario registrado o como usuario anónimo.

Su solicitud será registrada y tramitada conforme los lineamientos legales vigentes y de acuerdo con las siguientes definiciones:

Consulta y Petición: Hace referencia a su Derecho Fundamental de presentar ante nuestra compañía solicitudes respetuosas por motivos de interés general o particular, obteniendo de parte nuestra una pronta resolución.

Queja: Hace referencia a su manifestación de inconformidad con respecto a nuestro proceder como compañía o a la conducta de alguno de nuestros funcionarios.

Reclamo: Hace referencia a su manifestación de inconformidad sobre el incumplimiento de alguna de las características de nuestros productos o servicios.

Sugerencia: Hace referencia a consejos o propuestas por usted formuladas para nuestro mejoramiento en nuestro proceder, productos, funciones y servicios.

Así mismo, le informamos que la persona encargada de atender su solicitud es el Dr. Luis Miguel Ossa Echavarría, Abogado y líder de la Unidad Legal de la Compañía y a quien podrá contactar escribiendo al correo luis.ossa@aress.com.co o llamando al teléfono 322-11-72. ext. 140.

 

Los campos con (*) son obligatorios.

DATOS SEGURO
INFORMACIÓN PQR
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf doc docx xls xlsx zip.