Aress Corredores de Seguros S.A

Línea de Ética
y Transparencia

En qué casos no se debe utilizar la Línea de Transparencia:


Los canales de Transparencia no son un medio para reportar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias, tales como:

1

Manifestaciones de insatisfacción por los productos o servicios recibidos.
2

Solicitud de información o consultas sobre los productos o servicios ofrecidos por ARESS CORREDORES DE SEGUROS.
Si sus reportes o consultas se relacionan con alguna de las situaciones antes planteadas por favor dirigirse a la opción “Peticiones, Quejas y Reclamos” que encontrará en nuestra pestaña de Atención al Cliente.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Sede Principal Medellín:
Calle 52 47-42
Ed. Coltejer, Piso 20.
PBX(604) 322 11 72
Sucursal Bogotá:
Carrera 56 No. 9-17,
oficina 208, Centro
Empresarial Bogotá
Américas.
Tel.: (601) 484 25 20
Cali:
Líneas de Atención
Celulares:
3137688383
3146327810
3127504008

Pereira:
Línea de Atención
Celular: 3128126331
Preguntas, Quejas
y Reclamos:
gestionclientes@aress.com.co

Servicio al Cliente:
321 6755008
305 2047450
Indemnizaciones:
3137687175
Cartera y Pagos:
3006563346
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Política tratamiento de datos Términos y condiciones
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