COTICE
COMPARE
ASESÓRESE
RECIBA SU POLIZA
LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA están diseñadas para acompañar
incondicionalmente a los seres queridos cuando le sucede algo a
alguien sin la necesidad de dejar los sueños y la autonomía de su vida,
con el fin de que viva intensamente cada momento.
El seguro de vida servirá como sustituto de los ingresos que usted provee. Lo ideal es que el valor de la póliza que adquiera (monto que recibirán sus beneficiarios) sumado a sus otros activos le permita a su familia mantener el nivel de vida adecuado y cubrir sus necesidades.
Si a usted le preocupan estos temas, tal vez haya pensado en adquirir un seguro de vida el cual garantiza que ciertas personas seleccionadas por usted (sus beneficiarios) recibirán una suma de dinero si usted falleciera.
Las dos cosas más importantes para analizar cuando uno está pensando en comprar un seguro de vida son:
• Cuánto puedo pagar de prima o cuota mensual por mes.
• ¿Qué pasaría en caso de falte con los ingresos de mi hogar?
Contratar el Seguro de vida con ARESS Corredores de Seguros, le ofrece la posibilidad de adquirir la opción que más se ajuste a sus necesidades, dado que ARESS puede realizar la cotización con diferentes aseguradoras del país con el propósito de que usted escoja la que más le convenga, así como comparar diferentes rangos económicos que estén a su alcance según sus posibilidades.
El principal objetivo del seguro de vida es mantener los ingresos para su familia después de que muera. El dinero que sus herederos recibirán (el valor asegurado), es un recurso financiero importante: le ayudará a pagar la cuota de su crédito de vivienda, los gastos de la casa y, en caso de tener deudas, la póliza cubrirá sus compromisos económicos.
Es una póliza que se concreta a través de un acuerdo entre dos partes, el asegurado y el tomador. El tomador es la persona que solicita el seguro y quien designa, además, un beneficiario que será la persona que recibirá el seguro en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado
Aunque no hay sustituto para la evaluación de las necesidades, una regla simple es comprar seguro de vida equivalente a cinco o siete veces sus ingresos anuales.
Lo primero es evaluar las necesidades de su familia. Recoja toda su información financiera y calcule las necesidades de su familia después de su fallecimiento. Incluya gastos actuales (como guarderías, colegios o pensiones) y gastos inmediatos al momento de la muerte (como gastos médicos, gastos de entierro y gastos de sucesión).
Sí. Puede contratar los seguros de vida que requiera y tenga la capacidad de pagar.
Los bancos son libres de poner sus propias condiciones para realizar el préstamo.
Aunque no sea obligatorio en algunas ocasiones, lo ideal es contratar un Seguro de Vida, porque en caso de fallecer, la compañía aseguradora pagaría el total del valor a deber a la entidad bancaria, lo cual ayudaría a su familia, dado que la deuda puede pasar a sus herederos ya sean hijos, pareja, padres o hermanos.
Reserve aqui su cita en línea con nuestros Asesores. Ellos responderán a todas sus dudas